equipos de luz pulsada mexico

Antes de saber qué son las depilaciones IPL o láser, conocer sus diferencias y elegir el sistema más adecuado para alejaros de la apariencia de gorila, es necesario que sepáis la VERDAD:

Puedes realizar el resto de sesiones de acuerdo con tus necesidades y sin riesgo de quemaduras, ya que es una luz más suave.

¡Esta es una máquina de depilación láser con una potencia true de 1200W! Equipado con tres cabezales right here de tratamiento al mismo tiempo para satisfacer el punto de luz de gran tamaño con salida de alta potencia. Report this page

Todo el proceso puede ser prácticamente indoloro en un estado de depilación a largo plazo, no irrita la piel excesivamente para causar dolor o riesgos.

Sobre la zona previamente rasurada, se aplica un gel frío para proteger la piel. El aplicador se posiciona sobre la zona y se realiza el disparo de Luz Pulsada con la parametrización seleccionada.

Además de esto, no se aconseja bañarse con agua muy caliente el mismo día del tratamiento y utilizar ropa ligera que no roce la piel.

Por lo cual estos equipos ofrecen una gran versatilidad de tratamientos para cualquier clínica o consultorio.

El número de sesiones necesarias para tratar una zona del cuerpo varía de una persona a otra y según el tipo de láser o luz pulsada intensa empleados.

Tiene botón automatico, de alarma de corte , cualquier eventualidad que genere , el no cumplimiento del tratamiento dando seguridad al profesional y al paciente no hago envios

Revisa tu correo, acabamos de enviarte un mensaje para confirmar tu suscripción. No olvides revisar tu charola de SPAM

Originalmente se website utilizaba en centros profesionales de dermatología y estética. La maquina laser depilacion ha demostrado ser segura y eficaz durante mucho tiempo y ha sido elogiada por millones de usuarios en todo el mundo.

Ponte al día. Compra o alquila ahora tu aparato de luz pulsada y transforma tu cartera de servicios estéticos a las necesidades actuales de tus clientes. ¡Llámanos sin compromiso!

Ya sea que elijas realizar un tratamiento con tecnología de luz pulsada o láser, al comienzo vas a necesitar varias sesiones.

Las sesiones de tratamiento deben realizarse cada three a 4 semanas y durante el tratamiento se recomienda el uso de protector photo voltaic a diario con protección FPS 30 en el rostro, y evitar la exposición photo voltaic directa. Después de las primeras sesiones pueden surgir manchas oscuras en la región tratada, estas manchas se denominan hiperpigmentación submit inflamatoria transitoria, pero si se mantienen los cuidados diarios con la piel y se coloca la loción calmante luego del tratamiento, tienden a desaparecer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *